Chándal Del París Saint Germain – Chandal Psg Jordan Barato

Para empezar, ambos equipos se reencuentran tras las semifinales del año pasado, en las que los ‘sky blues’ superaron al conjunto parisino con claridad. 21:07 Minuto 6 ⏱️ | Primer ataque largo del PSG que termina con una pérdida infantil de Nuno Mendes, el joven lateral izquierdo portugués del conjunto parisino. Un remate de Griezmann llega fácil a las manos de Navas, pero buenas señales para el conjunto local. 19:55 En el banquillo del PSG, esperarán su oportunidad: Keylor Navas, Letellier, Paredes, Icardi, Danilo, Dagba, Wijnaldum, Kurzawa, Diallo, Draxler, Kehrer y Dina Ebimbe. 19:51 En el banquillo del Manchester City esperarán su oportunidad: Steffen, Carson, Wilson-Esbrand, Stones, Aké, Fernandinho, McAtee, Foden, Ferran Torres y Gabriel Jesús. Keylor Navas repite como titular, con las modificaciones en el lateral izquierdo, los tres del medio y no hay un nueve fijo, porque Icardi se queda en el banquillo. En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. Según el técnico argentino, aseguró que «entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas» y señaló que ambos «son buenos chicos». Salvo que haya una intoxicación de los futbolistas de primera. 19:22 🏆 Champions League | En la primera jornada, el PSG tropezó cediendo un empate en el campo del Brujas (1-1), en el que fue el debut como titulares del tridente formado por Messi, Neymar Jr.

21:12 Minuto 10 ⏱️ | El PSG toma la iniciativa del partido gracias a que tanto Messi como Neymar bajan a recibir al centro del campo y generan superioridad en esta zona. Verratti recupera su plaza en el centro del campo tras su lesión. Buen centro de Sobol y el capitán Vanaken remató con vehemencia para poner todo igualado en Bélgica. 21:16 Minuto 14 ⏱️ | Centro peligroso de Mahrez que rechaza un providencial Donnarumma con la manopla. 20:39 Pau Cebrián Devís y Roberto Alonso Fernandez serán los asistentes, mientras que Juan Martínez Munuera estará en el VAR. La última vez que lo hizo fue para la Eliminatoria a Rusia 2018 en San Juan un 16 de noviembre del 2016. Ese día, la banda de Messi -con un partidazo del ’10’- ganó por 3-0. Por otro lado, el ex River tuvo un cotejo bastante discreto. Durante el viaje, le dije a Antero: ´Si tenes ganas de ser campeón, traigan a Messi y al español Ramos´. «Ahora se sabe públicamente que ciertos clubes españoles y su Liga se enfrentan a niveles insostenibles de deuda después de una gran mala gestión, sin mencionar la forma en que se ha financiado el fútbol español durante la última década, incluido el estado».

VS. MBAPPÉ | Finalmente, Pochettino también restó importancia al revuelo generado alrededor de la presunta mala relación entre Mbappé y Neymar Jr. 20:31 🔥 POLÉMICA NEYMAR JR. El psg fue derrotado por primera vez en el campeonato de francia, incluso con el cuarteto messi, di maría, neymar y mbappé entre los titulares. 20:05 Rueda de prensa Pep Guardiola🎙️ | PSG – Manchester City ⚽️ | El técnico catalán ensalzó ayer al argentino Leo Messi, ausente por lesión en los dos últimos encuentros del París Saint Germain, y aseguró que desea que juegue hoy. Pero llega Rodri desde atrás y le rebaña el balón al argentino cuando intentaba entrar en el área. Min. 13: Rafinha comete falta en su tercio y va un balón interesante al área, pero despeja la defensa. Min. 52 | Nuevo tiro libre que toma Verratti, está lejos pero se muestra decidido. 21:03 Minuto 2 ⏱️ | Balón en profundidad de Kyle Walker para Mahrez, que atrapa Donnarumma.

21:05 Minuto 4 ⏱️ | El PSG sufre cuando tiene el balón ante la agresiva presión del Manchester City. Sin embargo, hoy vuelve a ser titular en la delantera del PSG para enfrentarse al actual subcampeón de la competición, el Manchester City de Pep Guardiola. 20:13 Ante la pregunta sobre cómo se para a la delantera formada por Messi-Neymar Jr-Mbappé, Pep Guardiola tiró de humor y reconoció entre risas que no lo sabe. 21:20 Minuto 19 ⏱️ | Centro de Joao Cancelo que rechaza Marquinhos de manera acrobática. Pero el centro atrás del centrocampista belga lo corta Kimpembe. 20:18 Rueda de prensa Pochettino🎙️ | PSG – Manchester City ⚽️ | Por su parte, el técnico argentino del Paris Saint-Germain también habló de Messi y pidió tiempo para adaptar al argentino al sistema del equipo francés. 20:35 ÁRBITRO 🟨 | Este PSG-Manchester City contará con representación española, en este caso, en el equipo arbitral: Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigir el partido. 19:39 Por último, centrándonos en el plano geopolítico, el Manchester City es un equipo propiedad de la familia real de Emiratos Árabes Unidos, mientras que el PSG lo es de la familia real de Qatar, dos países enfrentados históricamente por motivos políticos.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *