Jugadón De Foden

Extraordinario partido de Fernandinho, que corta y distribuye para que sus compañeros creen juego. El Manchester City preocupa cada vez que roba la pelota y ataca rápidamente en las transiciones. Aquí tienes algunas caraterísticas del producto tal y como las muestra el vendedor: «Conjunto de sudadera con capucha y pantalones para mujer, chándal de manga larga con cremallera, ropa femenina de otoño e invierno». Sudadera talla M entallada. MIN 50 | PSG intenta adelantarse con Di María y Neymar buscando la pelota muy atrás. MIN 68 | Expulsado Ángel Di María en París Saint-Germain. El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que el Bayern de Múnich es el favorito en el eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra su equipo porque es el actual campeón. MIN 45 | Final del primer tiempo. Gran primer tiempo del local. Como chofer, los trasladé de Cannes al estadio del Mónaco para que firmara el contrato y luego, al Aeropuerto de Niza para que pudieran viajar a la capital. 87′ BRU 1-1 PSG | Se empieza a encender la afición en el Estadio Jan Breydel y es que es un empate que sabe a victoria ante uno de los favoritos, no sol del grupo, sino del torneo.

48′ BRU 1-1 PSG | ¡ 21′ BRU 0-1 PSG | Pasamos los primeros 20 minutos y después de los ataques del Burjas, el partido regresa a la calma con el PSG buscando un contragolpe. No tiene chance de contragolpe el Paris, defiende bien el City. Una labor en la que también dispones de un cómodo ajuste, más bien holgado, para que tus movimientos no se vean limitados. Así que el tridente MNM no tendrá un tercer partido consecutivo. MIN 48 | El equipo de Pochettino no le encuentra la vuelta al partido. El exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se sigue recuperando una lesión en el soleo del muslo izquierdo y no será tomado en cuenta por Pochettino. Sobre la plantilla, ha afirmado que «es una locura poder compartir el día a día con» estos jugadores, puesto que «hay fichajes espectaculares a parte de lo que ya había». Finalmente el futbolista, por el que un día se pelearon Barça y PSG, estará en el césped. Gran trabajo del equipo inglés, que jugará su primera final de Champions. Manchester City liquida la serie y acaricia la final.

MIN 36 | Sigue presionando el City. MIN 32 | Empieza a limpiarse el campo de juego. MIN 60 | PSG controla la pelota pero no logra avanzar en el terreno de juego si no es por Neymar. Verratti y Neymar están muy enojados y en cualquier momento pueden ser expulsados. Neymar lo mejorcito. Icardi desconectado. Perdido Icardi y el mediocampo del PSG no encuentra el balón. Escudo del club, lema «PARIS» y logo Jumpman combinados estampados en el pecho. En las tiendas físicas, también hay colas enormes que quieren hacerse con la camiseta del argentino en su nuevo equipo, camisetas futbol baratas el Paris Saint-Germain. “Por los 50 años del club, el PSG quiere volver a dar vida a su camiseta de leyenda. Se juntaron Mbappé y Messi y por poco llega el segundo a favor del PSG. Se va Mbappé caminando a paso lento. PSG: Navas, Diallo, Marquinhos, Kimpembe, Hakimi, Herrera, Paredes, Wijnaldum, Neymar, Mbappé Messi. Quedó mano a mano con Marquinhos, la sacó para su izquierda y remató fuertemente cruzado.

Zinchenko la inició, De Bruyne marcó los tiempos, Foden voló por la izquierda y con un pase cruzado por abajo apareció Mahrez para sentenciar el partido con su doblete. 21:41 Minuto 40 ⏱️ | 🚑 Gueye se queda tendido tras el golpe con De Bruyne. Min. 12 | Di María se escapa por derecha, mete centro con la de palo y Gueye llega a rematar a segundo palo, pero Sambia se atravisa para mandar a córner. Disparo muy lejano de Gueye que se marcha directamente fuera. Mauro Icardi pasa inadvertido ya que no le pasan el balón cuando se desmarca correctamente. Icardi totalmente inconexo. Sigue 1-0 para el City. Manchester City se planta bien y no le cede terreno. Shqiri saca un disparo con rosca y Donnarumma responde muy bien con una volada fenomenal. El Besiktas se quedaría en una posición muy delicada con 0 puntos. Una extraordinaria guerra de palabras ha estallado entre el Paris Saint-Germain y el presidente de la Liga, Javier Tebas, tras acusar al club francés de “enemigos” y “tan peligroso como la Superliga”. Menotti ha asegurado que el club culé empezó a «jugar mal» desde la partida de Pep Guardiola y que Messi «salvaba» al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *